Home Documentales Experimentos Música Trabajos Feed

jueves, 10 de abril de 2008

¿ES ESTA CARA CIENTÍFICAMENTE POSIBLE?
(pista: la respuesta empieza por "N")




Bueno, con esta entrada más de humor que de ciencia (la respuesta es muy fácil), me doy la bienvenida como administrador de este blog.

En principio, la pregunta iba a ser "¿Culo o cara?". Pero decidimos que esto tenía algo que ver con las ciencias, así que...

Soy Gonzalo, el clon maligno de Eugenio. Seríamos idénticos, de no ser porque a él le cambiaron los genes para ser más freak aun que yo. Fue un éxito total, de no ser porque Eugenio perdió 30 cm de su altura original.

A los que todavía no se hayan tirado por un balcón ni cortado las venas, les debo aclarar de nuevo que NO SOY EUGENIO, que lo único que quería hacer en esa foto era imitarle (y me salió muy bien, por cierto).

Como creo que alguien de este blog tiene que ser, además de friki (como todos los que estamos), algo de ridículo, pues aquí estoy yo para eso. Espero que se olviden de esta foto dentro de poco, o me veré obligado a disfrazarme para ir al kiosco...

Hasta pronto

4 comentarios:

Mar dijo...

jajaja, Gonzalo, que bueno, me encanta^^

Eugenio Manuel Fernández Aguilar dijo...

Ja!, esta muchachada que anda suelta. ¿No te acuerdas quién es el que pone las notas?

Bueeeeeeno, reconozco que está bien la entrada. Y como en clase no te dejo decir ni "mu", es normal que aquí quieras desahogarte.

Mar, supongo que lo que te gusta es la foto, jejejeje. Qué tío, y dice que pone esa cara, ¡es la suya!

blanCaaa! dijo...

RESPUESTA: CULo! jajaja

Migu3l dijo...

Gonzo tio vaya carita que pones tio. Haber si me enseñas a mi a poner esa misma cara que asi te tienen que veni las niñas a montones. Bueno y si no se consigue ninguna no pasa na, nos quedamos = que estabamos. Jajaja XD.