Home Documentales Experimentos Música Trabajos Feed

lunes, 12 de mayo de 2008

Intento de construcción de un micro-cohete

Micro-Cohetes


Bueno me presento en este blog, me llamo Migue y soy un administrador de este blog. Esta va a ser la primera investigación que ponga en este blog y espero que las cosas funcionen bien y el profesor de “Física y Química” me deje llevarlo a la practica.

Ya iréis observando en el blog en cuanto ponga mas !!!!Frikadas!!!! que estoy un poco “flipao” con el tema de los experimentos, pero vamos ya me lo suelen decir en mi colegio. Bueno lo que quiero hacer es en esta semana crear unos micro-cohetes para hacerlos estallar y poner el video en la pagina.

Y poner una serie de instrucciones para que sepáis como se construye, solo hay un pequeño problema; que es un poco peligroso. El consejo que os doy si lo queréis hacer cuando este puesto el video y las instrucciones en el blog es que no estéis tan locos como yo y que si sois muy chicos lo hagáis con vuestros padres.