Home Documentales Experimentos Música Trabajos Feed

lunes, 7 de julio de 2008

Vacaciones! ¿por fin?

Ya por fin parece que llegaron nuestras apreciadas vacaciones de verano. Reconozco que en determenado momento las he desado con ansiedad, y verdaderamente las necesitaba después de tanto exámenes, pero ahora que no tengo porqué levantarme temprano, hacer deberes, estudiar para exámenes... pienso, ¿de verdad me hacen falta estas vacaciones tan largas? Cada día al levantarme lo que se me pasa por la cabeza es lo que haré en todo el día (salir, ir a la playa, estar con los amigos, con la familia...) pero ya se va repitiendo mucho y todos los días parecen iguales, de vez en cuando se añoran esos días en que te levantas temprano, te vistes rápido porque vas tarde, apenas desayunas, coges la mochila y sales pitando hacia el colegio a las clases. Allí pasas la mitad del día con los profesores y tus compañeros de clases y de todo el colegio en los recreos, en muchas clases te diviertes con alguna que otra tontería del típico graciosillo, se echan de menos aquellas clases de física, matemáticas e infórmatica con el profesor que se divierte soltando chistes bien de matemáticos o de físicos o cualquier chiste, que en cualquier caso (no se como lo hace) todos son malos, pero consigue entretenernos, también se echan de menos las demás clases, como la de inglés cujando alguno que otro intentamos decir algo pero con esa espectacular pronunciación se consigue decir otra cosa y todos nos reimos, las de biologia, lengua, educación física... y muchísimas más clases.

En fin, aunque quizás alguno piense que esta entrada no tenga mucho que ver con el tema del blog, a mi me pareció que sí, y nose simplemente necesitaba decirlo y que todos piensen un poco, que aunque sigo con mi idea de querer seguir con las vacaciones, también añoro las clases y me gustaría levantarme un día y decir "hoy tengo que darme prisa, que si no llegaré tarde, tengo clases, así que hoy hago algo diferente en el verano", pero claro, me gustan las clases pero sin pasarse (que para unas vacaciones que tenemos largas...jaja).

Bueno ya definitivamente me despido y aunque alguno me llame pelota (que no sé de que serviría ahora que ya terminó este curso) en verdad también lo piensan, y aunque muchos profesores también desean las vacaciones, en el fondo quieren a sus alumnos y de vez en cuando los echa de menos.^^

1 comentario:

Eugenio Manuel dijo...

Maldita sea, has conseguido emocionarme. Vaya por dios, esto es malo para mi reputación de malaje.

Por cierto, mándame un correo con tu teléfono que quería comentarte un par de cosillas.

Gracias por decirme que, al menos, los chistes entretienen... reconozco que son malos.

Venga, a disfrutar de la playa.